narutop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


habla sobre el anime y especialmente naruto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Taller Roxeante! xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:45 am

Hola!!

Yo soy JoseRoxs!! Y viendo que saque el NNPF hice este taller...

Aqui unos cuantos de mis designs!!

Spoiler:

Miembros

- JoseRoxs!!
- DieGo

Ojala les guste!!

Pidan a toda hora!! Alfin... Nunca me desconecto! xD


Última edición por JoseRoxs!! el Vie Jul 25, 2008 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dark_kyuuby
newbie
newbie
dark_kyuuby


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: Re: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:21 pm

son un kño chavon comparado cn esto las mias son basura t agradeceria q me hicieras una q diga dark_kyuuby x cierto el avatar lo hice yo decime si te gusto o no study study
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: Re: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:30 pm

dark_kyuuby escribió:
son un kño chavon comparado cn esto las mias son basura t agradeceria q me hicieras una q diga dark_kyuuby x cierto el avatar lo hice yo decime si te gusto o no study study
oye tu, no tienes que pedir en dos talleres wn, pedido cancelado en el mio.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: Re: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:33 pm

dark_kyuuby escribió:
son un kño chavon comparado cn esto las mias son basura t agradeceria q me hicieras una q diga dark_kyuuby x cierto el avatar lo hice yo decime si te gusto o no study study

Ja!!! Ok yo tomo tu pedido!! Pero no pidas dos pedidos en diferentes talleres!! ¬¬

Lo tengo para hoy en la noche!!

EDITO:

¡Taller Roxeante! xD Ava_Dark_Kyubi

He aqui la imagen!! Y aqui el link

https://2img.net/h/i290.photobucket.com/albums/ll276/JoseRoxs13/Ava_Dark_Kyubi.png

De nada!!


Última edición por JoseRoxs!! el Vie Jul 25, 2008 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: Re: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:21 pm

Me quiero unir a tu taller para ayudarte ;D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: Re: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:37 pm

DieGo escribió:
Me quiero unir a tu taller para ayudarte ;D

Ok!! Pero eso es con MP... Igual estas!!! Te especializaras en UB's... Asi como las Bigbars... Que te salen muy chulas!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Taller Roxeante! xD Empty
MensajeTema: Re: ¡Taller Roxeante! xD   ¡Taller Roxeante! xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Taller Roxeante! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cnpf -para crear tu taller-
» Firma para abrir Taller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutop :: ocio :: firmas :: talleres-
Cambiar a: