Abre en Madrid una sala de videojuegos donde el olfato será parte de la experiencia
'Cinegames' ofrece al público la posibilidad de aumentar el realismo. Utilizarán pólvora para juegos de guerra y goma quemada en los de autos. Esto se suma a efectos como humo y láser.
Un cine de la ciudad de Madrid lanza una nueva posibilidad de aumentar el realismo a los videojuegos. Se abrirá la sala 'Cinegames' que sumará a la experiencia de los juegos en red un sentido no explotado hasta el momento: el olfato. A los efectos ya conocidos como humo, láser, niebla, flash, luz ambiental, se le suma el olor, y también un nuevo sistema de sonido integrado a la butaca, que incorpora tecnología táctil.
Esta sala ofrece la experiencia más completa en lo que respecta a videojuegos, y está pensada para que los cinco sentidos hagan que el usuario se sienta parte del juego. Para potenciar esta sensación, todos los jugadores participarán en igual momento de la misma aventura. La inversión total en equipamiento de esta sala fue cercana a los 250 mil euros.
Pero 'Cinegames' fue pensada para todo tipo de público: los más pequeños pueden disfrutar del juego basado en la película de 'Dreamworks', 'Kung Fu Panda'. Durante el fin de semana se puede experimentar con videojuegos, mientras que en la semana la sala es usada para proyectar películas digitales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaa!! Si viviera en Madrid, Solamente ahi me la pasaria!! xD